Pedro Pablo Fernández sugiere a la oposición crear condiciones para las legislativas - Partido COPEI

COPEI EN LA WEB

publicidad en Home

segunda publicidad dentro de los articulos de opinion

martes, 21 de mayo de 2019

Pedro Pablo Fernández sugiere a la oposición crear condiciones para las legislativas


El dirigente nacional de Copei, Pedro Pablo Fernández, planteó a los sectores políticos de la oposición establecer las “condiciones justas” para acceder a un proceso electoral parlamentario, en vista de la propuesta del presidente, Nicolás Maduro, de adelantar estos comicios. 

“El gobierno está llamando a elecciones con unas condiciones realmente difíciles de aceptar, creo que el deber nuestro es presionar y crear las condiciones para que pueda haber unas elecciones competitivas”, planteó. 

En entrevista concedida a Vladimir Villegas en el programa La entrevista, el dirigente de Copei, reiteró que la única forma de cuidar los espacios políticos es a través del voto.

No obstante, opina que la propuesta presidencial es una acción que busca una especie de  “confrontación” entre ambos sectores, para hacer de lado los procesos de mediación que se desarrollan con aval de Noruega. 

“El gobierno se alimenta de la confrontación, en la lucha de clases. Cuando oigo gente que dice que el gobierno no quiere dialogar, que lo que quiere es confrontar, y confrontamos, la oposición ha perdido. El gobierno es un pez en el agua en materia de confrontación”, reflexionó. 

En tal sentido, instó a la oposición a diseñar una estrategia política alterna que transite hacía una solución democrática al conflicto político.  


Vía: Unión Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad