Juventud de COPEI en Carabobo realiza arepazo en solidaridad con los más necesitados - Partido COPEI

COPEI EN LA WEB

publicidad en Home

segunda publicidad dentro de los articulos de opinion

lunes, 27 de mayo de 2019

Juventud de COPEI en Carabobo realiza arepazo en solidaridad con los más necesitados

Dirigentes juveniles del partido Copei en Carabobo, realizaron un arepazo en la comunidad de la iglesia San José Obrero del sector la compañia ubicada en el municipio Guacara, en solidaridad con los más necesitados .

Está actividad contó con la organización de los líderes juveniles, Jonathan Gómez, Francisco Orama, Carlos González y Crismer García, quienes dijeron que este arepazo se logró gracias a la colaboración de personas que creen en los valores de la democracia cristiana.

Jonathan Gómez, secretario juvenil destacó que el arepazo, se organizó para llevar alimento a más de ciento cincuenta personas de bajo recursos económicos entre adultos y niños en riesgo de desnutrición, quiénes con gran alegría agradecieron la iniciativa de este grupo de jóvenes copeyanos.

También dijo Gómez "Está comunidad ha sido olvidada por la gestión pública y los planes sociales, estos niños viven en condiciones inhumanas, no tienen derechos fundamentales para lograr una vida independiente". 

Por su parte el dirigente Crismer García, se sintió complacido en participar en este evento de solidaridad "Ante la angustiante situación humanitaria que vivimos es importante seguir realizando este tipo de evento. Pero hay que recalcar que lo hacemos por solidaridad con nuestro prójimo, cumpliendo con una de las principales doctrinas del partido Copei, en base a nuestro carácter de demócratas cristianos"

Rafael "el negro" Blanco, miembro de la Dirección Nacional del partido Copei, apoyo esta iniciativa ya que considera la solidaridad y el amor al prójimo como una condición cristiana por excelencia, "Esta acción de los jóvenes con el arepazo nos marca el camino, nos reencuentra con nuestra verdadera razón humanitaria, nos llena de orgullo y esperanza por el nuevo Copei".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad