COPEI se organiza en municipios de Falcón para futuros eventos electorales - Partido COPEI

COPEI EN LA WEB

publicidad en Home

segunda publicidad dentro de los articulos de opinion

domingo, 19 de mayo de 2019

COPEI se organiza en municipios de Falcón para futuros eventos electorales


Dirigentes del partido social cristiano Copei, en el estado Falcón, comenzaron los trabajos para organizar las bases municipales y la militancia en aras de estar listos a posibles procesos electorales, que pudieran darse luego de lo que consideran el cese de la usurpación.

Alfredo Zea Petit, secretario general de Copei, explicó que la ruta inició en Falcón por los municipios electorales más importantes: Carirubana, Falcón, Miranda y Colina. Explicó que harán una “gira estratégica” para abordar la organización del partido.

Dijo que siempre buscan informar a sus dirigentes para que tengan conocimiento de la situación que vive actualmente el país y es línea nacional de Copei organizarse y prepararse, ya que están convencidos que la salida del gobierno de Nicolás Maduro va a pasar por el esquema del entendimiento, la medición y el diálogo.

“Posterior a eso se van a desencadenar las elecciones libres que todos queremos, que todos deseamos. Esperamos que dentro de esas negociaciones hayan condiciones para que cada venezolano sienta confianza para participar y de ello tener nuevas autoridades en los distintos espacios de poder nacional. Estamos convencidos de que para que Venezuela pueda comenzar a salir de esta situación se debe comenzar por el Ejecutivo Nacional”, expresó.
Partiendo de ese esquema, refuerzan los cuadros políticos y operativos en el estado Falcón y por ello tienen a los directivos políticos desplegados por todos los municipios con el propósito de trabajar en la organización.

“Creemos que cuando lleguen esos tiempos de elecciones, esperamos presentar nuestras opciones ante la oposición y dar esa opción a los falconianos para que podamos aportar en lo más que podamos en el padrón electoral”.

Añadió que estas mismas actividades se realizan en los demás estados del país, porque Copei cree que debe consolidar el partido político para estar listos en el momento que lo amerite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad