COPEI sugirió a la oposición realizar un debate interno para afrontar la actual crisis - Partido COPEI

COPEI EN LA WEB

publicidad en Home

segunda publicidad dentro de los articulos de opinion

lunes, 6 de mayo de 2019

COPEI sugirió a la oposición realizar un debate interno para afrontar la actual crisis

La presidenta provisional de Copei, Mercedes Malavé


La presidenta provisional de Copei, Mercedes Malavé, considera apropiado que la bancada opositora se unifique y establezca una línea de acuerdos que apunten a un mismo proceso político, porque desde su perspectiva, el sector ha sufrido “desviaciones internas” que ocasionan resultados negativos.

“Hemos abandonado nosotros mismos las herramientas propias de la democracia, de la política y tenemos que refundarnos (…) No puede ser que hayamos caído en un desconocimiento mutuo, descalificaciones y en ese proceso de destrucción, hemos caído muchos sectores de la oposición. Yo pienso que ese recuentro es necesario”, enfatizó. 

En entrevista concedida a Vladimir Villegas en el programa La Entrevista, para Unión Radio, la dirigente político explicó que, se desde su partido, se han propuesto iniciativas de debate y acercamientos con las demás toldas políticas.

Malavé apostó por un proceso de electoral para resolver el conflicto político, por lo que insta a los sectores que comparten esta ideología democrática, a persistir en la ejecución de esta alternativa.

“En mis manos no está en este momento cambiar el CNE. Lo que sí puedo hacerle a la ruta electoral, es devolverle ese sentido de combate, ese ir a la vía electoral con coraje, aunque sea cuesta arriba”, insistió. 

En tal sentido, afirmó que los mecanismos de diálogo impartidos por los países de la comunidad internacional ayudarán en la resolución de la disputa política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad