COPEI se propone levantar fuerzas en cada municipio de Venezuela - Partido COPEI

COPEI EN LA WEB

publicidad en Home

segunda publicidad dentro de los articulos de opinion

lunes, 13 de mayo de 2019

COPEI se propone levantar fuerzas en cada municipio de Venezuela

Mercedes Malavé, Presidenta Nacional

Durante una gira por el estado Anzoátegui, la presidenta del partido socialcristiano Copei, Mercedes Malavé, manifestó su respaldo a la Asamblea Nacional de Venezuela (AN) y aseguró que la militancia acompañará las protestas en rechazo a la persecución de los diputados del máximo ente legislativo.

Durante su visita a la ciudad de El Tigre expuso la necesidad de fortalecer la estructura y los cuadros de la tolda verde en cada municipio del país: “Hace 73 años en Venezuela habían dos alternativas: el militarismo y el socialismo. Un grupo de jóvenes profesionales emprendieron la tarea de despertar en cada comunidad del país una fuerza independiente de centro democrático que ofreciera una plataforma electoral (esto último es muy importante), para buscar una salida pacífica y constitucional a la dictadura militar, promoviendo los valores del humanismo cristiano, que fue clave para la reconstrucción europea. Hoy vivimos una situación similar; por eso nuestro aporte como socialcristianos consiste en refundar esa fuerza en cada municipio de Venezuela”, dijo.

Posteriormente, en la ciudad de soledad en el municipio Independencia sostuvo reuniones con representantes del gremio magisterial y de la salud, quienes manifestaron la deplorable situación en la que se encuentran los habitantes de esa localidad. Asegurando que están aislados del sistema bancario, educativo, de distribución de alimentos y medicinas, entre otras, problemas que los obligan a trasladarse a otras ciudades aledañas.

“Los habitantes de Soledad no reciben la caja CLAP desde hace ocho meses, la misma denuncia hemos recibido de los vecinos de Cantaura. Además, la última caja la recibieron muy disminuida. Las sanciones económicas y el bloqueo en el que se encuentra el estado venezolano son la peor consecuencia, la más inhumana del fracaso político, económico y moral de gobierno”, sentenció Malavé.

La dirigente socialcristiana aseguró que la única forma que el gobierno supere las sanciones es que comience, cuanto antes, un proceso de negociación política con los factores democráticos, que permita adelantar acuerdos económicos para el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad