Pedro Pablo Fernández: El gobierno atropella el Estado de derecho venezolano. - Partido COPEI

Ultimas Noticias

publicidad en Home

segunda publicidad dentro de los articulos de opinion

domingo, 31 de marzo de 2019

Pedro Pablo Fernández: El gobierno atropella el Estado de derecho venezolano.

Pedro Pablo Fernandez desde el Estado Falcón

De acuerdo con el anuncio emitido por el Contralor General de la República, Elvis Amoroso, de  inhabilitar, al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, por un lapso de 15 años para ejercer cualquier cargo público, el dirigente del partido Socialcristiana COPEI, Pedro Pablo Fernández, expresó que el gobierno está atropellando el Estado de derecho venezolano.
“Es un atropello contra los derechos políticos de los ciudadanos venezolanos, es un atropello contra Guaidó, quién es un líder importante, diputado y presidente de la Asamblea Nacional. Todo esto que el gobierno viene haciendo, es para evitar una negociación que permita una salida pacífica y democrática de esta crisis”, destacó Fernández. 
El dirigente nacional de COPEI  también enfatizó que el gobierno boicotea toda posibilidad de diálogo, encuentro y salida, lo cual es visto con mucha preocupación por el dolor que sufre la familia venezolana. “Hay madres que no tienen qué darle de comer a sus hijos, familiares que no tienen como comprar medicinas para sus enfermos y se mueren en los hospitales. Ahora con la crisis eléctrica los problemas se agravan, estamos en una situación desesperada y cada acción del gobierno contribuye a que las penurias aumenten”, aseguró. 
Fernández concluyó en que es necesario que se logren acuerdos y consensos indispensables para la solución de los problemas de Venezuela. “La sociedad, cuando está en momentos de crisis y entra en confrontación, termina en violencia, y se generan muchos más problemas y penurias, sobre todo para los más pobres, que son los que más sufren”, advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad