COPEI Trujillo estará presente el 23 de enero en la calle - Partido COPEI

Ultimas Noticias

publicidad en Home

segunda publicidad dentro de los articulos de opinion

jueves, 17 de enero de 2019

COPEI Trujillo estará presente el 23 de enero en la calle

Manuel Rivero: “Copei estará presente el 23 de enero en la calle”

Tras las últimas acciones de la Asamblea Nacional que busca instalar un gobierno de transición en Venezuela, que incluye un llamado al respaldo popular con una movilización para el próximo 23 de enero, Manuel Rivero, dirigente regional de Copei, manifestó que son innumerables las razones para protestar masivamente en las calles por el rescate de la democracia.

“El partido socialcristiano acompañará al pueblo en esta nueva ocasión, por lo que nos sumamos a la convocatoria de tomar las calles de todo el país el 23 de enero, fecha que evoca la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, hoy personificada en una nueva dictadura. Esa convocatoria será masiva en todo el territorio nacional”, expresó.

Señaló que con responsabilidad y sin necesidad de crear falsas expectativas, ni apoyar discursos de confrontación estéril, el tradicional partido verde se sumará a la defensa de la Asamblea Nacional desde las calles, “coincidimos en la necesidad de ejercer la presión suficiente nacional e internacional para producir el cambio de Gobierno”.

El declarante reiteró que Copei estará presente el 23 de enero en las distintas manifestaciones que se generarán en el país e invitó a los trujillanos a sumarse a la nueva ofensiva que –a su juicio- permitirá precipitar la caída del régimen chavista, “salgamos con nuestras símbolos y banderas, con el mismo coraje con el que manifestamos en las urnas electorales en 2015”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad