Juan Fersaca: “Candidatos del Alcalde Ordaz darán continuidad a las calamidades de Maturín”. - Partido COPEI

Ultimas Noticias

publicidad en Home

segunda publicidad dentro de los articulos de opinion

domingo, 2 de diciembre de 2018

Juan Fersaca: “Candidatos del Alcalde Ordaz darán continuidad a las calamidades de Maturín”.

Juan Fersaca, candidato a concejal de Maturin
Juan Fersaca, candidato a concejal primero en lista del municipio Maturin del estado Monagas, es el candidato más joven de todo el país, ratifica que no se irá del país y que trabajará incansablemente para producir el cambio que el país necesita y para el regreso de todos los compatriotas que se han marchado.
Llama al voto consciente, a no venderse por el reparto de la caja del Clap y dice no tener la varita mágica para decir que con el poder municipal cambiarán todas las cosas, pero si se propugnara ese despertar de una ciudadanía tan necesaria en estos momentos.
Para los que dicen no ir a votar porque no confían en el CNE se pregunta “¿Y si no votamos qué?, manifiesta que parte de esta motivación es responsabilidad de la oposición que ha cometido muchos errores el más costoso de estos, el abstencionismo, no cree para nada en intervenciones y manifiesta que en mayo decían que los marines estarían invadiendo el país y allí está Maduro, mandando mal, pero mandando.
Explica que han conformado una plancha amplia integrada por los partidos políticos, por los gremios y por la sociedad civil en general, rechaza a quienes pretenden satanizar a estos candidatos porque son profesionales, argumentando que no vienen de los barrios, porque ellos si tienen representantes populares, “solo diferenciados de los del alcalde de Maturin, Wilfredo Ordaz, porque no engañan con una caja de comida, no subestimamos al venezolano, pensando que no somos capaces de ver más allá de lo que representa el vendernos por el hambre”.
Todo el mundo sabe y lo dice a voces que la actual administración municipal es corrupta e ineficiente, que ha aumentado los impuestos municipales mediante decretos con la complicidad de los actuales Concejales, y que como consecuencia de ello tenemos una ciudad que apesta por la basura, que no controla el transporte, que mantiene las calles y avenidas a oscuras. Me niego a creer que los ciudadanos no quieran salir de estas calamidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad