Liderazgo Vecinal de Baruta presentó a sus 22 aspirantes a la Cámara Municipal Bajo el lema “Somos Vecinos” - Partido COPEI

Ultimas Noticias

publicidad en Home

segunda publicidad dentro de los articulos de opinion

lunes, 19 de noviembre de 2018

Liderazgo Vecinal de Baruta presentó a sus 22 aspirantes a la Cámara Municipal Bajo el lema “Somos Vecinos”

Candidatos a la Cámara Municipal de Baruta
Este lunes 19 de noviembre en Las Mercedes, se llevó a cabo la presentación a la prensa de la nueva plataforma política Liderazgo Vecinal, que agrupa a los 22 candidatos a la Cámara Municipal de Baruta de cara a las elecciones del 9 de diciembre en las que se elegirán nuevos concejales en los 335 municipios del país.

Durante el evento los aspirantes dieron a conocer sus proyectos y propuestas para Baruta, donde la pluralidad y la democracia sean los principales fundamentos de los nuevos ediles. El concejal en ejercicio y candidato a la reelección David Ascensión resaltó el valor de que sean una plancha conformada prioritariamente por vecinos.

“Somos hombres y mujeres que hemos venido trabajando con nuestros vecinos en cada una de sus necesidades y diversas situaciones. Una plancha conformada por reconocidos dirigentes vecinales, que estamos dispuestos a seguir sumando a la construcción de un municipio digno y de bienestar para los baruteños”, dijo Ascensión.

Otra cara conocida fue la del también concejal y candidato a la reelección Omar Villalba, quien resaltó el poder de contar en la cámara con un grupo que trabaja en equipo y de la mano de sus vecinos. “Hemos demostrado que sí es posible trabajar en conjunto: el concejo municipal, la alcaldía y los vecinos podemos lograr juntos y alcanzar los cambios que merece Baruta para su crecimiento y futuro”.

La ex presidenta de la Asociación de Vecinos de Santa Paula y hoy candidata a la concejalía, Nastra Abdula, agradeció el apoyo de los seis partidos políticos que prestaron sus tarjetas para inscripción de la plataforma vecinal. “Durante años hicimos trabajo de vecinos, hoy decidimos dar un paso al frente y asumir nuevos y grandes retos. Todos los que estamos acá estamos dispuestos a trabajar y a hacer política de verdad, esa que solo se hace al servicio de la gente, al servicio de los vecinos, y por eso agradecemos el respaldo de los partidos que nos brindaron su apoyo en esta carrera democrática”.

Asistentes al Acto de Presentación de la Plataforma Liderazgo Vecinal
En representación de los jóvenes baruteños, tomó la palabra Fabiana Garantón, candidata a concejal, quien reiteró que el reto de hacer política en Venezuela actualmente puede sembrar la duda. “Un miedo que estamos dispuestos a derrotar porque como joven no quiero seguir despidiendo a mis afectos, que huyen de la grave situación por la que atravesamos. Quiero un mejor país y un mejor municipio. A mi corta edad, me ha tocado tomar grandes decisiones y ésta que hoy asumo de la mano de mis compañeros de fórmula del Liderazgo Vecinal es una de las más importantes. Aquí estamos para seguir trabajando de la mano de ustedes, porque todos ustedes y yo somos vecinos”, manifestó Garantón.

El evento contó con la participación de los partidos políticos COPEI, Cambiemos, Soluciones para Venezuela, Avanzada Progresista, MAS y El Cambio; asimismo, se dieron cita personalidades del mundo político como Enrique Mendoza, el dirigente de los jóvenes del 58 Américo Martí, diputados de la Asamblea Nacional, representantes de las candidaturas vecinales de los municipios Chacao, Sucre y Libertador, defensores de los derechos humanos como representantes del Foro Penal y la Coalición por los DD.HH. y la Democracia, junto a miembros de la sociedad civil, quienes se acercaron desde las distintas comunidades del municipio Baruta a acompañar a sus dirigentes vecinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad