Juan Guerrero: Liderazgo Vecinal se diferencia de políticos tradicionales porque somos vecinos - Partido COPEI

Ultimas Noticias

publicidad en Home

segunda publicidad dentro de los articulos de opinion

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Juan Guerrero: Liderazgo Vecinal se diferencia de políticos tradicionales porque somos vecinos

Juan Guerrero, Pidió a baruteños participar el 9D
El pasado martes 27 de Noviembre, durante un recorrido por las urbanizaciones del municipio Baruta, el candidato a concejal de Copei, Juan Guerrero, invitó a los baruteños a rescatar el valor de la participación ciudadana y del voto. 

"Esta es una nueva oportunidad que vemos en nuestro país para conquistar los espacios. Para rescatar el valor del voto y la fuerza de la pluralidad ciudadana. Este 9 de diciembre nadie puede quedarse en su casa", dijo. 

Guerrero aseguró que estas elecciones, en las que se escogerán a los nuevos ediles de las 335 cámaras municipales del país, significan un enorme reto para los venezolanos de cara a la abstención. 

"En estas elecciones queremos romper los paradigmas democráticos en Venezuela. El liderazgo vecinal del municipio Baruta tendrá resonancia a lo largo y ancho de Venezuela, con el apoyo de seis partidos políticos sin ningún tipo de presión más que fortalecer el trabajo vecinal. El esfuerzo de quienes decidimos dar un paso al frente en nuestros vecinos y del municipio", acotó. 

El aspirante a concejal de Copei por la parroquias Nuestra Señora del Rosario y Las Minas de Baruta, resaltó la fuerza vecinal dentro de esta nueva plataforma política, llamada Liderazgo Vecinal; donde destacan los rostros de reconocidos vecinos que como él, María Rodríguez "Conchita" , Kiomara Scovino, Federico Estaba y los concejales Omar Villalba y David Ascensión, entre muchos otros, están trabajando para llevar a la cámara la cercanía del vecino. 

"Tenemos una participación bastante alta y nos diferenciamos de los políticos de siempre que andan pidiendo el voto, donde ya llevan más de 15 años en una cámara partidista, monocolor y a la orden del ejecutivo. Nosotros como vecinos estamos luchando por una curul para hacer de la Cámara un espacio plural, diverso y transparente. Queremos ser la voz de nuestros vecinos. Somos vecinos que nos hemos comprometido con nuestros vecinos, por eso necesitamos que este 9 de diciembre nos acompañen y apoyen en las urnas de votación. Baruta vota por sus vecinos y por su futuro", finalizó Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad