Juan Carlos Alvarado, resaltó la importancia de las elecciones de concejales - Partido COPEI

Ultimas Noticias

publicidad en Home

segunda publicidad dentro de los articulos de opinion

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Juan Carlos Alvarado, resaltó la importancia de las elecciones de concejales

El secretario nacional de organización de Copei, Juan Carlos Alvarado. Foto:UR
El secretario de organización nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, dijo que la posición de la tolda verde es la de participar en todas aquellas elecciones que convoque el Consejo Nacional Electoral (CNE), en especial, la de concejales del 9 de diciembre, porque “se debe rescatar todos aquellos espacios en los cuales la lucha es sumamente importante”.

“Estas elecciones son importantes porque son para elegir a la persona que tiene el roce del día a día con los vecinos de la comunidad. ¿Qué hizo Copei? Prestó la tarjeta a liderazgos vecinales y comunitarios, para que pusieran su nombre a la orden de lo que tenía que ver con estas elecciones municipales”, dijo.

Alvarado precisó que están postulados al menos en las 335 listas del país por los 700 circuitos electorales con alianzas perfectas y no perfectas. “Con nosotros está Soluciones para Venezuela, Acción Civil Ciudadana, La Fuerza del Cambio, Cambiemos, entre otras que son las que están nueva. A parte de las viejas, Avanzada Progresista, MAS, Movimiento Ecológico y Copei“, agregó.

En entrevista a Marypili Hernández para el programa Sin duda de Unión Radio, el secretario de Copei cuestionó que existan políticos que llamen a la abstención, pero de igual forma decidieron participar en estas elecciones. “Los alcaldes de Baruta, Chacao y El Hatillo llamaron a no votar el 20 de mayo. Esos alcaldes son responsables de que por primera vez el partido de gobierno tenga 100 % del Consejo Legislativo del estado Miranda (…) ahora llaman a defender la casa ¿Por qué no la defendimos el 20 de mayo?”, cuestionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad