Dip. Guillermo Vásquez: Gobierno debe asumir responsabilidad del deterioro del transporte - Partido COPEI

Ultimas Noticias

publicidad en Home

segunda publicidad dentro de los articulos de opinion

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Dip. Guillermo Vásquez: Gobierno debe asumir responsabilidad del deterioro del transporte

Dip. Guillermo Vasquez en el derecho de palabra

El diputado al Consejo Legislativo del estado Monagas (CLEM), Guillermo Vásquez, señaló que ya va siendo el momento en que los entes competentes asuman su responsabilidad ante la evidente situación de deterioro del servicio de transporte en la entidad.

La exigencia se genera durante la comparecencia de la Autoridad Única de Transporte, Alberto Rodríguez en el hemiciclo regional y ante las múltiples denuncias de los usuarios que abarrotan paradas, trancan arterias viales más de tres veces por semana y hasta arriesgan sus vidas en camiones que prestan servicios sin el cumplimiento de normativas mínimas.

En sesión extraordinaria, el diputado de la tolda verde solicitó al funcionario que se le dé el debido mantenimiento a los buses amarillos adquiridos recientemente por la Gobernación, para que los mismos no terminen inoperativos como ocurrió con la mayoría de las unidades Yutong de Transmonagas, incluso mientras ocupó el cargo de presidente de esa empresa estatal, antes de ser Autoridad Única.

"No es posible que ustedes sigan inventando enemigos imaginarios como la guerra económica para eludir su fracaso, cuentan con todo el poder: tienen el Ejecutivo nacional, regional y municipal, además de la mayoría en los cuerpos legislativos locales y hasta una constituyente impuesta. Llegó la hora de que reconozcan sus errores, ya basta de excusas", sentenció el diputado copeyano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad