Con un llamado a la unidad política tomó posesión nueva directiva de Copei Tachira - Partido COPEI

Ultimas Noticias

publicidad en Home

segunda publicidad dentro de los articulos de opinion

lunes, 19 de noviembre de 2018

Con un llamado a la unidad política tomó posesión nueva directiva de Copei Tachira

La nueva directiva de Copei Táchira, hizo un llamado a la unidad con miras a las elecciones del 9-D
El pasado miércoles 14 de Noviembre del año en curso, en la sede del partido, Copei Táchira ratificó su nueva directiva haciendo un llamado a dirigentes, militantes, simpatizantes a la unidad y que cesen las tendencias divisionistas dentro de la tolda verde.

En rueda de prensa, el nuevo presidente Azael Chacón, quien toma el testigo de manos de Luis Largo, afirmó que su partido está bien afinado para asumir el reto electoral del próximo nueve de diciembre.

Declaró Chacón que “cuando hacemos una llamado al voto nosotros estamos demostrándole al pueblo del Táchira que unidos vamos a ser capaces de ganar el próximo proceso electoral del 9 de diciembre, lo que no pudimos hacer en mayo porque prevalecieron muchos egoísmos y el parcelamiento en muchos grupos”.

En compañía de una nutrido grupo de militantes hizo un llamado a aquellos dirigentes del partido preocupados por defender sus propios feudos, más allá de los intereses unitarios del partido. Extendió tal clamor a los demás factores políticos que conforman el frente opositor al gobierno nacional.

Con relación a los comicios del 9-D, sostuvo que Copei, de los 380 candidatos en la contienda llevará 181 postulados dentro de los circuitos electorales de 24 de los 27 municipios del Táchira.

“Estamos comprometidos con la unidad para el Táchira; por eso  nosotros fundamos el Movimiento Tachirenses por la Voluntad para el Cambio, que lo integran nueve partidos, entre ellos: Avanzada por el Cambio, Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Lápiz, Avanzada Progresista, Soluciones. Nosotros estamos llamando primero que nada a la unidad del partido: le queremos decir a los compañeros que están afuera que las puertas están abiertas, para que se incorporen para ayudar a construir el  partido popular que está reclamando el país. Hago una invitación especial a los compañerosPérez Vivaz, Fernando Andrade, Franklin Duarte, recordándoles que nosotros como hermanos copeyanos debemos estar dentro de la casa agarrados de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad