Jóvenes copeyanos invitan a inscribirse en el Registro Electoral Permanente - Partido COPEI

Ultimas Noticias

publicidad en Home

segunda publicidad dentro de los articulos de opinion

lunes, 23 de julio de 2018

Jóvenes copeyanos invitan a inscribirse en el Registro Electoral Permanente

Juan Fersaca, Secretario Juvenil COPEI Monagas
La juventud del partido socialcristiano Copei en el estado Monagas,  hizo un llamado a todos los jóvenes mayores de 18 años o que los cumplan antes del 9 de diciembre, a acudir a todas las oficinas del Consejo Nacional Electoral (CNE), a inscribirse en el Registro Electoral Permanente o actualizar sus datos para poder ejercer el voto en los próximos comicios a Concejos Municipales.
“Los jóvenes somos los más afectados por la dramática crisis económica y social que vive el país, razón por la cual estamos en la obligación de luchar para construir una salida democrática y electoral a la actual pesadilla que vivimos y así poder recuperar la esperanza de un futuro mejor” señaló Juan Fersaca secretario Juvenil de la tolda verde en el estado Monagas.
Fersaca detalló que “los jóvenes que cumplan 18 años de edad antes del 9 de diciembre pueden tramitar su inscripción durante esta etapa que finalizará el próximo 23 de agosto, para tramitar la inscripción de nuevos electores, actualizar datos y cambios de residencia, en el horario comprendido entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde”. En Monagas según información del Cne, están desplegadas 20 máquinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad