Socialismo es sinónimo de atraso y destrucción - Partido COPEI

Ultimas Noticias

publicidad en Home

segunda publicidad dentro de los articulos de opinion

lunes, 7 de mayo de 2018

Socialismo es sinónimo de atraso y destrucción


Pablo Mujica, dirigente de Copei, en el municipio Valera del estado Trujillo
El socialismo en Venezuela es sinónimo de atraso y destrucción, aseguró Pablo Mujica, dirigente del partido socialcristiano Copei, en el municipio Valera del estado Trujillo, quien señala que durante los 20 años del supuesto “socialismo del siglo XXI”, el país ha sido conducido a un total empobrecimiento económico, social y cultural.
Este aberrante sistema político que es el socialismo –aseguró- nos ha robado el presente y el futuro a los venezolanos. Estos mal llamados “revolucionarios” solo se han encargado de forjar la desgracia en los hogares de nuestro pueblo.

¿En qué sustenta su apreciación?
En el marcado deterioro que ha experimentado la calidad de vida del pueblo, hoy víctima de la escasez, desabastecimiento, altos precios de los productos de primera necesidad.
Pero lo insólito del caso es que, el presidente Maduro habla de la existencia de una “soberanía alimentaria”, la cual no se ve por ningún lado, porque millones de personas se acuestan sin llevarse un bocado de comida y otros mueren de hambre. Hoy vemos con indignación por doquier, a la gente esculcando en la basura para ver qué pueden comer.

Inseguridad
Otro de los problemas que se han agudizado durante el gobierno de la revolución, es la inseguridad. “En nuestro país, la vida del venezolano vale menos que la de un perro de la calle, porque te roban y te matan por cosas que no valen la pena, pero además, reina la impunidad y por ende la que manda es, la delincuencia.

Otros problemas
A toda esta dramática situación, hay que agregar, la escasez de repuestos, cauchos, baterías manejado por ellos mismos todo un gran negocio de altos precios cuando escasamente llegan son colas de días porque así es el modelo de socialismo de estos Revolucionarios.
Como también, la falta de efectivo, y no entendemos, por qué un gobierno todo poderoso no combate este mal que aqueja a todos los ciudadanos día a día.
La falta de transporte unidades lastradas por el tiempo paradas por el alto costo de los repuestos y si es que los encuentran por falta de cauchos y baterías llevando esto a la improvisación del transporte como camionetas que ponen en riegos la vida de las personas y aparte los precios elevados del pasaje aprovechando la desesperación de quienes necesitan llegar a sus trabajos y a sus hogares.
La mafia de las medicinas otro mal de este socialismo revolucionario, altos costos y escasez del medicamento hacen que en este país sea un lujo enfermarse, muchos mueren por falta de medicamento o por no tener los recursos para adquirirlos, toda una tortura del socialismo que nos mata lentamente.
Los servicios públicos en total caos, la improvisación y la corrupción en los distintos entes encargados de la calidad de los servicios públicos es el día a día, la falta de agua, los apagones, las bajas de luz.

Valera anárquica
Un ejemplo palpable de lo que es el gobierno revolucionario, lo tenemos en nuestro municipio Valera, el cual tiene más de un mes con un servicio deficiente del vital líquido, calles a oscuras que incrementan la inseguridad, caos vial por culpa de semáforos dañados, anarquía y huecos hasta decir ya, sin olvidar la basura en cada rincón de nuestra ciudad.
Así como esta Valera está todo el país, hundido en el caos la corrupción, el atraso tecnológico, cultural, social y gubernamental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad