Ratti se suma a la candidatura de Henri Falcón - Partido COPEI

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de mayo de 2018

Ratti se suma a la candidatura de Henri Falcón

Ratti Apoya a Henri Falcón
El empresario Luis Alejandro Ratti retiró sus aspiraciones a Miraflores para sumarse a la candidatura de Henri Falcón, quien ayer fue acusado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de dividir a la plataforma opositora.
Durante un acto en un hotel capitalino, Ratti selló su alianza con Falcón e hizo un llamado al pastor Javier Bertucci quien anunció que este miércoles se reunirá con Falcón
El empresario subió a una tarima que mostraba en el fondo una enorme fotografía con la imagen de ambos candidatos. “Lo primero es colocar el orgullo por debajo del piso porque lo más importante es la tierra donde nacimos”.
Indicó que pese a la falta de garantías electorales “la unidad triunfará por encima de las adversidades de este proceso porque cuentan con partidos políticos, organización, maquinaria y testigos”.
Ratti dijo que desde hace 15 días ha venido trabajando por alcanzar la unidad entre los cinco candidatos opositores refiriéndose a Bertucci, Reinaldo Quijada y Francisco Visconti Osorio.
“Todavía hay tiempo para alcanzar la unidad”, agregó.

EL DESTINO DEL PAÍS PIDE UNIÓN
Falcón, por su parte, expresó su esperanza por sumar más apoyo a sus aspiraciones presidenciales, siguiendo el ejemplo de Ratti, por considerar “que no se trata de una candidatura sino el destino de un país que está en juego”.
Durante su intervención dijo que el presidente Nicolás Maduro debería renunciar para “ahorrarle más tragedia a Venezuela”.
En cuanto a la propuesta del jefe de Estado, Falcón dijo que “si vamos a dialogar pero sin ti Nicolás Maduro”.
El candidato pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) “transparencia en sus actuaciones, apegadas al estado de derecho y que se respete la voluntad popular”.
Pidió, también, respeto a las Fuerza Armada Nacional, “institución que se ha visto mancillada por un grupo minúsculo que quiere partidizarla”. Falcón rechazó que la institución militar se preste a grupos del gobierno para que se incurran en irregularidades en los centros de votación.
Afirmó que de ganar las elecciones del 20 de mayo, su gobierno será de transición “en paz, sin presos políticos, ni perseguidos, ni de condenar a quienes piensen distintos. Un gobierno de entendimiento y de concertación para abordar el problema de la economía”.
Falcón, quien viaja al Zulia, dijo que su adversario no es la MUD ni el Frente Amplio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad