Pedro Pablo Fernández llevó mensaje de Henri Falcón a vecinos de Punta de Piedra #Barinas - Partido COPEI

Ultimas Noticias

publicidad en Home

segunda publicidad dentro de los articulos de opinion

jueves, 3 de mayo de 2018

Pedro Pablo Fernández llevó mensaje de Henri Falcón a vecinos de Punta de Piedra #Barinas



Desde la comunidad de Punta de Piedra, municipio Zamora del estado Barinas, Pedro Pablo Fernández, coordinador operativo nacional del comando de campaña de Henri Falcón, se reunió con los coordinadores de centros de votación en pro de la defensa del voto en las elecciones del 20 de mayo.
El también dirigente nacional de Copei hizo un recorrido por la comunidad de Punta de Piedra llevando mensaje de Henri Falcón a los vecinos. “Estamos en la frontera entre Barinas y Táchira, entre Abejales y Punta de Piedra, esta es una zona de vocación agrícola y pecuaria, una zona de una buena producción piscícola, aquí en Abejales habían más de 300 piscinas que producían cachamas, eso está destruido, esto es una zona de producción agropecuaria, ganadera. No hay vacuna para el ganado no hay control para las enfermedades, aquí toda la economía de la zona, la cual puede producir alimentos para toda Venezuela, no está produciendo nada y eso con las consecuencias que tiene sobre la gente.” dijo, además de indicar que a los habitantes se les hace imposible pagar 1 millón 400 mil Bolivares por un kg de carne de res y que esa situación a hecho que la comunidad se organice para terminar con esa tragedia que está viviendo la entidad. “El 20 de mayo vamos a darle a Venezuela un nuevo gobierno que estimule la producción y toda la capacidad que tiene esta zona para producir alimentos para toda Venezuela. Y para producir y darle oportunidad a los jóvenes para que se queden aquí y puedan construir una familia en Venezuela.”


“Esta crisis está afectando al futuro del país tremendamente, los profesores asisten a clases aquí solamente lunes, martes y miércoles, ya que están dedicados a bachaquear productos que se producen en el pueblo para llevárselos a Colombia, y no lo hacen por delincuentes, lo hacen por subsistencias, porque lo que les pagan como maestros no les alcanza ni para comprar la comida a sus hijos, esta situación tiene que ponérsele fin ya, este país no aguanta más”. Invitó una vez más a cambiar la realidad del país, a cambiar de gobierno este 20 de Mayo saliendo a votar.


Señaló también la deficiencia en el campo biológico en cuanto a lo agrario y lo pecuario. Los productores se encuentran desabastecidos, en deterioro total y se corre el riesgo de una epidemia e incluso de una pandemia debido a que los animales de los campos venezolanos no están siendo tratados con los diferentes tipos de vacunas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad