Medina: El candidato oficial de nuestro partido es Henri Falcón - Partido COPEI

Ultimas Noticias

publicidad en Home

segunda publicidad dentro de los articulos de opinion

sábado, 12 de mayo de 2018

Medina: El candidato oficial de nuestro partido es Henri Falcón


Luis Medina, miembro de la directiva regional de Copei en Anzoátegui, aclaró que el candidato oficial postulado por la organización para las elecciones presidenciales sigue siendo Henri Falcón.
Esto lo declaró tras conocerse que una fración de dirigentes del partido anunció que ahora apoyarán la candidatura del pastor evangélico Javier Bertucci, quien fue inscrito por Esperanza por el Cambio.
“Aclaro que el candidato del partido social cristiano Copei es Henri Falcón y que la aparición en los medios de comunicación de algún militante, dirigente o ex militante de nuestro partido, no compromete a nuestra organización. Estas sólo son personas utilizadas con la malsana intención de perjudicar la ganas de votar en la tarjeta victoriosa de Copei, la cual tanto en Anzoátegui, como en toda Venezuela está con un solo hombre, que está luchando junto al pueblo para salvar el país. Ese es nuestro objetivo y nadie hará que desviemos el camino”.
El dirigente del partido verde instó a la población a votar por esta tarjeta en los venideros comicios pautadoa por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 20 de mayo. Además, los incentivó a sumarse al trabajo de los equipos que van a defender los votos durante la jornada electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad