Henri Falcón: Le pedimos al Plan República que represente la verdadera soberanía el domingo - Partido COPEI

Ultimas Noticias

publicidad en Home

segunda publicidad dentro de los articulos de opinion

lunes, 14 de mayo de 2018

Henri Falcón: Le pedimos al Plan República que represente la verdadera soberanía el domingo

Henri Falcón reunido con autoridades del CNE y Plan República
El candidato presidencial por COPEI, Henri Falcón, pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) cerrar los centros de votación a las seis de la tarde el próximo domingo en las elecciones presidenciales.
“El CNE accedió al cierre de los colegios electorales a las 6:00 p. m.”, informó tras sostener una reunión los rectores del ente electoral y el alto mando militar.
Asimismo, solicitó eliminar los puntos rojos del oficialismo que se instalan en los alrededores de los centros de votación y “el acoso a los electores para saber por quién votaron”.
 Denunció ante las autoridades que “el candidato oficialista (Nicolás Maduro), en sus discursos, en cadena nacional, le dice a la gente que está dispuesto a comprar los votos”.
“Hemos sostenido una reunión muy franca y firme para denunciar de manera categórica las violaciones de la ley y de las constitución en la que viene participando el gobierno”, acotó.
Falcón entregó un comunicado al Plan República, dirigido al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, en el cual le pide que cumpla con la Constitución y “que no se cometan los errores de procesos anteriores”.
“Le pedimos a la FAN que represente la verdadera soberanía, para convertir al país en una referencia para el mundo. Tienen una cita con la historia; los ojos están puestos en nuestra conducta. Hay que consolidar la libertad y abrir las puertas al futuro”.
De igual modo, denunció la asistencia a votar y dijo “el voto asistido solo puede ser con una persona que tenga discapacidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad