Eduardo Fernández: Abstención refleja decepción y cansancio hacia todos los políticos de Venezuela - Partido COPEI

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 21 de mayo de 2018

Eduardo Fernández: Abstención refleja decepción y cansancio hacia todos los políticos de Venezuela

Eduardo Fernández, Presidente del Centro de Políticas Públicas, estuvo como invitado en Vladimir a la 1 en el cual indicó que la abstención obtenida en las elecciones del 20 de mayo, reflejaban “cansancio, fatiga y decepción” hacía todas las partes políticas del país.
Resaltó que la situación por la que atraviesa Venezuela es cada día más grave, y los resultados de la elección no resuelven ninguna de estas afectaciones.
Hizo referencia a los comentarios del Jefe de Comando de Campaña, Jorge Rodríguez, afirmando que no “ayudaban” a esclarecer el clima político del país.
Afirmó que la abstención reflejó, que el 75% de los venezolanos no está de acuerdo con la gestión del Gobierno Nacional.

Campaña de Henri Falcón

Fernández precisó que la campaña electoral del 20 de mayo, se ejecutó de forma “inequitativa”, ya que el candidato Henri Falcón debía combatir a todo el aparato del Estado, ya que su juicio existía un presunto ventajoso por parte del candidato oficialista.
El también miembro del Comando de Campaña de Henri Falcón, destacó que tuvieron la ruda tarea de competir en contra de todos los recursos del Estado, y con una oposición evidentemente fracturada y dividida.

Situación actual de Venezuela

Agregó que existe un sentimiento por parte de los venezolanos de querer instarle al Gobierno, que pueda trabajar para promover la unidad nacional.
Fernández prevé que con urgencia, que se atiendan los problemas del país, y que los que dirigen la nación estén conscientes de eso.
Resaltó que el país necesita un buen Gobierno, pero también una alternativa mejor.

Diálogo en Venezuela

El dirigente político insistió en que no se puede llamar al "diálogo" en el mismo momento y lugar en el cual denigran y ofenden al adversario.
A su juicio una de las alternativas para dirimir las diferencias, es que ambas partes se sienten, dialogue, y promuevan una alternativa para cambiar esta realidad, ya que cree que hay que traer nuevamente las prácticas de democracia en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad