Diputado Vásquez: Asumo responsabilidad de ser la voz de quien no la tiene - Partido COPEI

Ultimas Noticias

publicidad en Home

segunda publicidad dentro de los articulos de opinion

domingo, 27 de mayo de 2018

Diputado Vásquez: Asumo responsabilidad de ser la voz de quien no la tiene


Aún con una abstención histórica, el diputado electo al Consejo Legislativo del estado Monagas por el partido COPEI, Guillermo Vásquez aseguró su compromiso con las 80 mil personas que le dieron su voto de confianza el pasado 20 de mayo, con lo que consolidó su acreditación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) regional.

Vásquez, de profesión Abogado, recalcó que su trabajo arranca al “ser la voz de quienes no tienen voz” y que asume con responsabilidad este hecho al ser el único diputado perteneciente a una línea no oficialista que alcanza un escaño en el Legislativo monaguense.

“Es importante asumir los espacios que además de ganar, se habían considerado perdidos por desconfianza del voto; aquí estamos para ejercer la responsabilidad y legislar para el pueblo monaguense que depositó su confianza”, afirmó el diputado.

Actividades
Luego de haber sido elegido Vásquez el pasado domingo 20 de mayo y acreditado el miércoles 23, este domingo 27 se realizó el acto de juramentación de los 11 diputados principales y 17 suplentes (incluyendo representación indígena).
Esta última actividad se realizó en la plaza Bolívar de Maturín con la presencia de las autoridades del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad