Copei Cojedes Celebrará 72 Aniversario De Su Fundación Este Sábado 13 de Enero - Partido COPEI

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de enero de 2018

Copei Cojedes Celebrará 72 Aniversario De Su Fundación Este Sábado 13 de Enero

Carlos Ortega, Presidente COPEI COJEDES
Este sábado 13 de enero, el partido socialcristiana Copei celebrará el septuagésimo segundo aniversario de su fundación. “Es una organización política que está y seguirá estando al servicio de la democracia, y lo que ella representa como sistema de Gobierno”, dijo Carlos Ortega Perdomo (COP), presidente regional de la tolda verde en esta región.

COP recordó que, basado en los principios cristianos y en la doctrina de la Iglesia, esa organización política nació con el lema “Por la Justica Social”, consigna que a su juicio, hoy está más vigente que nunca, dada la crisis humanitaria por la que atraviesa Venezuela, debido a la falta de comida, medicinas, el alto costo de la vida y la inseguridad.

“En Copei declaramos que todo hombre tiene derecho a la libertad personal, a la libertad de asociarse, a que se le respete su integridad personal; además, tiene derecho a la propiedad privada, lograda por medio del trabajo honesto,  y bajo el cumplimento de la función social de su labor. Esos derechos, los que creemos en la justicia social, los defendemos con pasión “, aseveró.

En ese sentido, COP invitó a todos los ciudadanos, especialmente a los que creen en la solidaridad, la justicia social y la pertinencia de los valores y la ética en el accionar de los hombres y mujeres para que participan y colaboren en la celebración de un nuevo aniversario de ese partido. Consideró que las organizaciones políticas son la savia de la democracia y donde se incuban los regímenes de libertad.

Por otro lado, al referirse al tema de la elección presidencial, que debe celebrarse este año, expresó que el candidato de la alianza democrática debe ser producto del consenso. “Creo que lo que más le conviene al país es que el candidato de la democracia,  que haya surgido de un acuerdo, tiene que ser una persona con credibilidad, formación intelectual, que tenga buenas relaciones con la Iglesia, el ejecito y conozca cada rincón de Venezuela. Que no sea un improvisado, advenedizo o un cascarrabias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad