Morel David Rodriguez: Fue un error entregar espacios por no quererse juramentar ante la ANC - Partido COPEI

Ultimas Noticias

publicidad en Home

segunda publicidad dentro de los articulos de opinion

martes, 19 de diciembre de 2017

Morel David Rodriguez: Fue un error entregar espacios por no quererse juramentar ante la ANC

El nuevo alcalde del municipio Maneiro (estado Nueva Esparta), Morel David Rodríguez, lamentó que se hayan perdido espacios ganados por la oposición venezolana debido al rechazo que generó tener que juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Rodríguez explicó que "me parece que fue un grave error haber entregado un territorio por no quererse juramentar (...) los líderes estamos para proteger a nuestra gente y tierra conquistada no se entrega".
Por este motivo, el Alcalde apuntó que "nosotros no podemos rendirnos ante un mero trámite político" y recalcó que "no reconozco a la ANC pero no voy a entregar un espacio porque uno de ellos esté en el lugar".

Situación de Pampatar

El nuevo alcalde del principal centro económico de Nueva Esparta explicó que en la localidad existe un problema tributario, ya que los mismos se recaudan de forma anual, lo que merma los ingresos por efecto de la inflación.
Además, Morel David Rodríguez reveló que "las alcaldías no recibieron el situado para cumplir con los aumentos salariales, tenemos unos pasivos laborales bastante grandes".
"Aunque parece que en el municipio Maneiro están los principales comercios del estado Nueva Esparta, ahí hay unas fallas tributarias, por lo que vamos a hacer un cambio de ordenanza donde los tributos van a ser mensuales", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad