Joaquín Chaparro: San Nicolás, entre tú y yo - Partido COPEI

Ultima Hora

martes, 19 de diciembre de 2017

Joaquín Chaparro: San Nicolás, entre tú y yo

Mi querido y recordado San Nicolás, los venezolanos te queremos mucho pero este año infiero qué solo te pediremos fuerza y voluntad para luchar contra este régimen moribundo que solo puede sobrevivir como dictadura. Todos sabemos San Nicolás que lo único que espera y desea el régimen del diálogo de las mentiras, parte II, en República Dominicana es una estabilización y legitimación de la troika Maduro-Cabello-Padrino López en el poder.

Mira San Nicolás, tu conoces que en Venezuela son grupos de delincuentes quienes controlan el poder, pues, su ideología es la corrupción. San Nicolás, el régimen tiene muchos mecanismos para domesticar a la oposición, cuyo ego inhumano, es el centro de su existencia, sin importarle el dolor de los venezolanos.

San Nicolás, entre tú y yo, cuando las elecciones ya no funcionen a esos grupos partidistas opositores y a sus intereses, optan por el llamado a la abstención, sin importarle a quienes se llevan por la cachos, utilizan todo su poder político y económico proveniente del extranjero para pulverizar cualquier movimiento opositor que se organice y desee participar en la arena política, porque no está dentro de su línea de acción.

Oye San Nicolás, no sé qué es peor, si un Madurista o un opositor enchufao con dinero del extranjero, claro San Nicolás ellos pueden esperar un mundo, ya que no es un reto para ellos comprar comida, ni medicinas. San Nicolás, los venezolanos quieren una oposición que combata duro entre dos modelos: Democracia vs Dictadura, dile a los opositores centralistas qué deben ver más allá de nuestros partidos y acercarnos más a los intereses de la gente humilde, trabajadora.

San Nicolás, te comento porque la vía electoral está cerrada desde el bloqueo del revocatorio cuando unos cándidos políticos nos metieron es ese rollo político y después se entregaron dócilmente al diálogo de las mentiras parte I. De verdad, ojalá le hagas ver a los sesudos opositores centralistas que el diálogo de las mentiras parte II, que se lleva a cabo en República Dominicana no es el último inning, que aún queda juego para rato, por ejemplo “Las Presidenciales.”

San Nicolás, te pido que salves a VENEZUELA, que está quebrada por los cuatro costados y porque se ha convertido en un potencial e interesante aliado para grupos criminales y no para países en desarrollo. El tema hoy día, no es tan solo político, es un aspecto de vida o muerte, de allí la única petición que te hago, es que tanto el gobierno de la terna Maduro-Cabello-Padrino López, y los opositores viajeros, tomen consciencia y consideración con los humildes de este país y faciliten las condiciones básicas para la apertura definitiva de un canal humanitario urgentemente, no tan solo internacional, también nacional.

San Nicolás, ese Triunvirato empuja las clases bajas de venezolanas para que opten por la huida masiva de su régimen, del país, esa troika, hace lo posible para reducir la población del nacional, golpeando fuerte a la clase media y baja; menos clase media significa menos oposición y menos clase baja significa menos gastos sociales, brindando mayo margen para la corrupción.

Por todo lo expuesto San Nicolás, no permitas un estallido social o un levantamiento de las capas medias de militares porque eso contribuiría con la profundización de la crisis humanitaria y obligaría al gobierno de nuestros vecinos a cerrar sus fronteras, para evitar una migración masiva.

Por último, querido San Nicolás, te informo que el Triunvirato Maduro-Cabello-Padrino López está permeado por el narcotráfico y la violación de los Derechos humanos, eso es voz populi en Venezuela. Los venezolanos San Nicolás no esperamos soluciones mágicas, queremos una salida electoral, pacífica y democrática, tú tienes el poder, dile al jefe de este régimen perverso, que se llama como tu (Nicolás), que el país está arruinado, qué es hora de cambiar en beneficio de las mayorías, esto solo entre tú y yo, guárdame el secreto.

@joaquinchaparro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aaaaaaa