Copei Zulia propone ir en unidad a las elecciones presidenciales del 2018 - Partido COPEI

Ultima Hora

martes, 19 de diciembre de 2017

Copei Zulia propone ir en unidad a las elecciones presidenciales del 2018

El presidente del partido Copei Zulia, Joaquin Chaparro, agradeció este lunes el respaldo que recibió la tarjeta verde en las pasadas elecciones del 10 de diciembre, y propuso a los partidos de la coalición opositora ir unidos en las próximas elecciones presidenciales en el 2018.
“Gracias al estado Zulia por el respaldo masivo a la tarjeta verde del partido Copei en las elecciones del 10 de diciembre, este es un partido que impulsa la democracia y cree en la unidad y en la voluntad expresada del pueblo (…) para ganar las elecciones presidenciales es imprescindible la unidad”, dijo el presidente de la tolda verde en el Zulia.
Sobre los mandatarios electos en las pasadas elecciones municipales y de gobernador en el estado Zulia, Chaparro respondió: “Hoy le decimos al gobernador Omar Prieto y al alcalde de Maracaibo Willy Casanova, que estamos prestos a ser garantes de la democracia y vigilaremos todas las acciones de gobierno en el estado”.
Joaquin Chaparro, Presidente COPEI ZULIA

“Este partido va a ser respetar el estado de derecho”, sentenció.
El partido apuesta a las primarias como el método más transparente para elegir a un candidato único que represente a la oposición venezolana en las presidenciales.
“Le proponemos al Zulia derrotar la abstención que marcó más de un 53% en la votación nacional, trabajaremos para vencer la trampa de un abusador Consejo Nacional Electoral”, resaltó el presidente de Copei Zulia.


En la presentación de la comisión del 72 aniversario de Copei, el partido apuesta por el reencuentro de los factores políticos, y seguir siendo un partido de vanguardia que propondrá como clave la unidad en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aaaaaaa