Alertan ante pretensiones del Gobierno Nacional de vender gasolina en Táchira por terminal de cédula - Partido COPEI

Ultimas Noticias

publicidad en Home

segunda publicidad dentro de los articulos de opinion

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Alertan ante pretensiones del Gobierno Nacional de vender gasolina en Táchira por terminal de cédula


Ante la grave crisis que atraviesa el pueblo tachirense por la escasez de gasolina y gas doméstico, el diputado a la Asamblea Nacional, Franklin Duarte, hizo un llamado a la población  a mantenerse “en alerta” y no permitir más abusos,  ni humillaciones por parte de quienes “hoy representan un gobierno dictatorial” en Venezuela que pretender vender gasolina por terminal de la cedula

El parlamentario a la Asamblea Nacional Franklyn Duarte, señaló que el pueblo del Táchira se encuentra sumergido en una crisis inédita en la historia y la misma ha conllevado a  reiteradas violaciones de los derechos humanos como la escasez de alimentos,  medicinas y combustible que a diario se vive.
“En medio de una propuesta maquiavélica pretenden condicionar la venta de combustible ahora por números de cédula. ¿Qué paso con el chip o Tag con el que someten al pueblo a un racionamiento de gasolina mensual? Parece que ya no es suficiente y ahora quieren imponer otro mecanismo para crear no solo mayor caos sino humillar y someter más al pueblo noble del Táchira”, precisó.
De acuerdo al parlamentario el dispositivo electrónico que poseen los vehículos del Táchira para surtir combustible solamente ha servido para controlar el consumo de combustible al ciudadano común, mientras “los grandes Generales y jefes políticos del PSUV, sigan contrabandeando la gasolina”.
Llamó al pueblo a no permitir más abusos y a exigir tanto al Gobierno como a PDVSA a solventar la situación de falla en la distribución de combustible que tienen al estado Táchira sumido en el caos.
“Los únicos responsables de la grave crisis que estamos viviendo los tachirenses y se vive en Venezuela, se llama Nicolás Maduro y las cúpulas del PSUV, que no se cansan de humillar al pueblo que no tiene gas, ni gasolina y ahora pretenden implementar nuevos abusos. Si tenemos que salir a hacer respetar nuestros derechos tenemos que hacerlo lo vamos a hacer”.

Recalcó que la crisis que vive el Táchira es la misma que se vive en el resto de Venezuela y el responsable es el Gobierno Nacional, gracias a las malas políticas y la exacerbada corrupción que por más de 16 años han destruido al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad