COMUNICADO DE LA JUNTA EJECUTIVA NACIONAL - Partido COPEI

Ultimas Noticias

publicidad en Home

segunda publicidad dentro de los articulos de opinion

sábado, 30 de septiembre de 2017

COMUNICADO DE LA JUNTA EJECUTIVA NACIONAL





Cujicito, 26 de septiembre 2017

Señores:
Presidentes y demás miembros de las Direcciones Políticas Regionales de Copei Partido Socialcristiano.

Estimados compañeros

El camino que ha decidido andar la comisión electoral es exactamente el mismo de la anterior y como consecuencia de esto podemos inferir su destino también.

Los que pretenden hacer el proceso a toda carrera sin cubrir los extremos jurídicos, estatutarios, políticos y socialcristianos, solo logran deteriorar la imagen de nuestro partido al inmiscuirlo otra vez en la diatriba interna, y no se ocupan de colocar a Copei en el concierto de la verdadera situación que vive el país y a los momentos políticos y electorales que se están desarrollando constantemente.

Si se hace el proceso en este esquema, es evidente que un número significativo de compañeros no participaran porque consideran nulas las actuaciones de la Comisión Electoral por estar siendo cuestionada por sus propios integrantes y la Junta Ad hoc, y los que no acudieron al llamado de validación quedarían excluidos por no estar en la nómina de inscritos, dejando a Copei en la orfandad de valiosos dirigentes que profesan el socialcristianismo y lo tienen como herramienta para su ejercicio y acción política.

Esta Junta Ejecutiva Nacional que asumió la Conducción Política del Partido está dedicada a relanzar a Copei, mientras unos pocos ocupan sus esfuerzos por hacer un proceso interno a la carrera, violando todo el ordenamiento Jurídico interno y en franco desacato a la sentencia que ordena a la Junta Ad hoc, el que haga todo lo necesario para que el proceso interno se lleve adelante. 

El Proceso interno se llevará adelante, bajo la supervisión de la Junta Ad hoc, como mandatarios Judiciales y quienes deberán presentar un Informe final ante el TSJ, para el cierre definitivo de la causa indicando que todo el proceso electoral, fue llevado a cabo, conforme a derecho, para que sea cerrado en definitiva el expediente que reposa en esa instancia judicial.

El proceso interno, deberá ser armónico, con Comisión Electoral que trabaje mancomunadamente con la Dirección Nacional de Copei, la Junta Ejecutiva Nacional y la Junta Ad Hoc, y que contribuya al proceso de desjudicializacion.

Al proceso electoral deberá permitírsele la incorporación a aquellos que equivocadamente optaron por no validar a la organización, pero que hoy día reconocen el error y esta dispuestos a sumar sus esfuerzos por impulsar y relanzar a Copei.

Hay que extremar los esfuerzos por buscar los consensos que nos permitan reconstruir el tejido afectivo humanista y cristiano, que durante años ha sido malogrado por tanta diatriba interna.

Por lo tanto, instamos, exhortamos y ordenamos a las Direcciones Políticas Regionales a concentrar sus energías y esfuerzos en lograr el obtener la mayor cantidad de votos verdes, para fortalecer nuestra opción en los venideros procesos legislativos y municipales. 

La Junta Ejecutiva Nacional como garante de la conducción Política de Copei está concentrada en hacer sus máximos esfuerzos en apuntalar nacionalmente el voto verde y no pensamos en desviar nuestra atención en aquellos que intentan que Copei transite por el absurdo de una nueva elección fallida y traumática, cuyas consecuencias ya se pueden predecir. 

LA JUNTA EJECUTIVA NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad