Fernando Andrade representará a Copei en elecciones regionales - Partido COPEI

Ultima Hora

miércoles, 16 de agosto de 2017

Fernando Andrade representará a Copei en elecciones regionales


Comité de Organización Política Electoral Independiente, conocido también por su eslogan Partido Socialcristiano -Copei- ya tiene formalmente candidato a la gobernación del Táchira, Fernando Andrade, actual alcalde del municipio Michelena, quien será el rostro de este partido político en las regionales.
Desde hace meses se han escuchado varios nombres que podrían postularse como candidatos en la tolda verde entre ellos: Miguel Ángel Rodríguez, Virginia Vivas, alcaldesa de Córdoba, pero finalmente fueron Ricardo Hernández y José "Cheo" Goncalves quienes se midieron junto Andrade en las internas del partido socialcristiano.
Andrade es reconocido en el Táchira por su trayectoria política, pues a pesar de su juventud ha sido concejal y alcalde durante dos periodos en el municipio Michelena y representante de los alcaldes tachirenses ante el Consejo Federal de Gobierno.
"Hoy agradezco a todos los amigos del Comité regional y a los líderes municipales por el apoyo y la confianza para representar a nuestro partido en las contiendas a la gobernación del Táchira" expresó Andrade.
El ahora candidato de Copei añadió "ahora más que nunca debemos apostar a la unidad con unas primarias en Táchira, para que el pueblo tachirense pueda decidir quien estará al frente del gobierno regional para este próximo periodo".
De igual manera Andrade agradeció a Un Nuevo Tiempo -UNT-, Proyecto Venezuela -PV- y Movimiento Progresista -MP- por el apoyó en su candidatura a la gobernación "juntos en equipo, con diferentes criterios pero con el mismo fin de recuperar a Venezuela, es que lograremos ese cambio que necesitamos y esperamos para nuestro país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aaaaaaa