Copei Los Taques reverdece - Partido COPEI

Ultima Hora

miércoles, 16 de agosto de 2017

Copei Los Taques reverdece


El municipio taquense presentó un reverdecer. La dirigencia del partido socialcristiano Copei que hace vida en Los Taques dio a conocer las personalidades que pasaron a formar parte de su reestructuración. Manifestaron que algunos puestos han sido ratificados, sin embargo se han incorporado nuevos rostros jóvenes que a partir de ahora prestarán su apoyo a la tolda verde.
El presidente –reelecto- municipal del partido, Mario Theis, mencionó que la reestructuración de la organización se debe a la preparación de la tolda con miras hacia las próximas elecciones a gobernadores, cuya fecha fue reciente y repentinamente cambiada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 10 de octubre. “Ya estábamos preparados desde el año pasado cuando realmente tocaban las elecciones a gobernadores”.
Theis agradeció toda la colaboración y trabajo arduo de las comunidades, participación que ha considerado como importante y parte del reflejo de la necesidad de cambio en el país. “Hay mucha voluntad en la gente, quienes también colaboran con el trabajo del partido”, alegó.

Mario Theis, presidente de Copei Los Taques: “No podemos dejar servido en bandeja de plata estos espacios al Gobierno. Tenemos que salir a votar, es necesario para lograr el cambio”
Mario Theis, presidente de Copei Los Taques: “No podemos dejar servido en bandeja de plata estos espacios al Gobierno. Tenemos que salir a votar, es necesario para lograr el cambio”

Regionales
Por otra parte, habló del ingeniero Soni Manzano como el candidato oficial del partido socialcristiano en el estado Falcón, nombre que fue decidido en una asamblea del comité regional de la organización. Comentó que es un hombre con gran trayectoria en trabajos comunitarios, además de ser una personalidad reconocida por los falconianos.
Aseguró que a pesar de que se haya adelantado la fecha de las elecciones regionales, con el trabajo que han efectuado todos los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en función de estos comicios, pronto será electo solamente un candidato en el estado Falcón en representación de todas las organizaciones opositoras. No descartó las primarias, no obstante, manifestó que se podrán efectuar encuestas o consensos para llegar a un acuerdo y –aseveró- demostrar la unidad existente en el sector opositor.
Anuncian a la comunidad taquense una reestructuración del partido en Los Taques, preparándose para las próximas elecciones a gobernadores por la nueva fecha que se han dado, 10 de octubre. “Ya estábamos preparados desde el año pasado cuando realmente tocaban las elecciones a gobernadores”.
REESTRUCTURACIÓN DE COPEI LOS TAQUES
Presidente: Mario Theis
Primer vicepresidente: Sisoes Molero
Segundo vicepresidente: Eduardo Guanipa
Secretario general: Juan Eduardo Peraza
Subsecretario general: José Gregorio Salas
1er vocal: Jasmina Méndez
2do vocal: José Ramón Sánchez
3er vocal: Jesús Cossi
4to vocal: Pedro González
5to vocal: Emilio Salazar
6to vocal: Francisco Sánchez
7mo vocal: Betty Gotopo
1er suplente: Norys García
2do suplente: Diego Leandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aaaaaaa