Copei: lo sucedido en estos cuatro meses “no solo son para el recuerdo, sino para proseguir nuestra lucha” - Partido COPEI

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de agosto de 2017

Copei: lo sucedido en estos cuatro meses “no solo son para el recuerdo, sino para proseguir nuestra lucha”


El partido social cristiano Copei, aseguró que lo sucedido en estos cuatro meses con las protestas, heridos y muertos “no solo son para el recuerdo, sino para proseguir nuestra lucha”, aseguró Enrique Mendoza. 

Asimismo, informó que decidió postularse a las elecciones de gobernadores por el estado Miranda. Estos comisios se llevarán a cabo el próximo mes de octubre, aunque estos estaban planteados para diciembre, sin embargo por una desición de la Asamblea Nacional Costituyente (ANC), se anticiparon.
Sobre la decisión de la oposición de participar en las elecciones regionales, indicó que “pareciera que le hacemos el juego al gobierno, que su único fin es vernos divididos, este es un momento de una unidad superior, donde tienen que estar, no solo los partidos que están o no dentro de la Mesa de la Unidad (MUD), sino también los diferentes entes que conforman la sociedad civil organizada, así como también ese sector del Chavismo que valientemente ha expresado sus diferencias con el actual gobierno”. 
Mendoza, también puntualizó que “las elecciones sean las que sean, son instrumento constitucional y democrático que se tiene para enfrentar este régimen, el árbitro electoral siempre ha sido el mismo, yo me pregunto, ¿Cuándo perdemos es fácil decir que el árbitro nos hizo trampa, y cuando ganamos que tenemos que decir? La abstención favorece al gobierno“. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad