Copei-Falcón cree necesario participar en elecciones regionales - Partido COPEI

Ultima Hora

miércoles, 16 de agosto de 2017

Copei-Falcón cree necesario participar en elecciones regionales



Redacción web: El presidente del partido social cristiano Copei en Falcón, Oscar García, afirmó este lunes que la tolda cree necesario participar en el proceso electoral regional.

“Y por qué, porque tenemos dos caminos. Uno, si no participamos qué ruta agarramos, o las balas o la violencia o si participamos, a través del voto, nosotros agarrar espacios como las gobernaciones. Si participamos podemos quitarle espacios a esta familia, una dinastía que está atornillada aquí, que lo que ha hecho es desangrar al estado Falcón, que no hay prosperidad, que tienen a los falconianos pasando hambre”, dijo.
Aseguró que si no participan, esta misma gente, se van a quedar instalados en el gobierno regional para seguir haciendo sufrir a los venezolanos.
“Yo creo que los venezolanos y los falconianos queremos salir de esta pesadilla, para que tengamos un cambio, un progresos y prosperidad, y no tengo la menor duda que vamos a ganar las elecciones regionales cuando así sean convocadas”, indicó.
García manifestó que si cometen fraude, el gobierno quedará más deslegitimado ante el mundo, como está quedando en los actuales momentos.
“Nosotros creemos que agarrarnos el camino democrático, no queremos más muertos, más violencia queremos es que haya un cambio de gobierno por la vía Democrática y pacífica, ganando 23 gobernaciones e ir desarmando esta dictadura y este régimen totalmente nefasto”, acotó.
Jessica Urribarri
CNP: 19.925
7/8/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aaaaaaa