Copei Barinas mantiene candidatura propia para elecciones a gobernador - Partido COPEI

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de agosto de 2017

Copei Barinas mantiene candidatura propia para elecciones a gobernador



Barinas.- El partido social cristiano Copei mantendrá la candidatura del abogado Fernando Monsalve a la gobernación de Barinas hasta tanto no ocurra una alianza o consenso que les indique lo contrario, indicó tajante Francisco Betancourt, miembro de la dirección nacional de la tolda verde y el autorizado por esa organización política para hacer las postulaciones ante el Consejo Nacional Electoral en esta entidad llanera.
Hasta este martes, Copei mantiene a Fernando Monsalve como candidato a gobernador “y así lo oficializó el lunes ante el órgano electoral, porque consideramos que es la persona idónea para enfrentar al candidato del chavismo”, sostuvo Betancourt.
Precisó en ningún momento han acordado algún tipo de alianzas con otros candidatos o partidos políticos y que, de llegarse a realizar, deberá ser el resultado de una reunión de la dirección estatal, donde, con argumentos suficientes, se soporte esta decisión.
El directivo nacional de la tolda verde recordó que en su caso particular decidió deslastrarse de sus legítimas aspiraciones para apoyar a Fernando Monsalve, en pro de fortalecer la unidad de una de las organizaciones que representa la más clara alternativa frente a lo que ha significado el modelo chavista, por lo que ratificó  que van a llegar con sus candidatos hasta el final del proceso. “Así lo hemos acordado y para eso trabajaremos con tesón y convicción”, comentó.
Betancourt aclaró que aun cuando uno de los candidatos de la unidad en Barinas, en este caso Julio César Reyes, tuvo un acercamiento con él y le escucharon sus planteamientos, eso no significa que hayan aceptado su propuesta, no obstante,  no descartan  que puedan producirse elementos de convicción que les permitan llegar en unidad a las regionales. “Mientras eso no suceda, Copei mantiene a Fernando Monsalve como su candidato”, afirmó.

1 comentario:

Post Bottom Ad